
Para todas las personas que quieren lograr llegar más allá de donde ya han llegado, para los/las que tienen espíritu emprendedor y/o quieren mejorar su calidad de vida y la de sus familias mediante la generación de un proyecto propio que les ayude a crecer personalmente, económicamente, a superarse, a cumplir metas y lograr objetivos.
LA METÁFORA DE LOS MONOS

¿TE ATREVES A SOÑAR?
Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños, ni siquiera tú mismo, porque ello es el motor que te hace seguir adelante. Nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez, o dos, o tres o las veces que sean, siempre hay que volver a intentarlo, siendo constante y perseverante se logran las cosas.
LO QUE NOS IMPIDE SEGUIR AVANZANDO...
(Extractado del libro)
Las vacas no existen en la realidad, sólo en el pensamiento. En otras palabras, las vacas no son realidades físicas sino ideas que albergas en tu mente. Si tú crees que tu vaca es tu esposo, o tu padre u otra persona, estás equivocado/a.
CÓMO SABER SI ERES EMPRENDEDOR/A
(*Por: Alicia Castillo Holley-2011//Edición y Conclusión: Ingrid Ramírez-2012) Si tú crees que eres emprendedor/a o que no eres emprendedor/a, tienes razón. Actuarás de acuerdo a tus creencias y buscarás información que valide lo que piensas.
Objetivamente, este tema es bastante discutido a nivel mundial. Algunos investigadores sostienen que el emprendimiento es una característica de la personalidad, otros afirman que el emprendimiento es un comportamiento y por lo tanto puede inhibirse o desarrollarse. Yo pienso que se aprende, se inhibe y se desarrolla. Además pienso que existen gatilladores del emprendimiento: por desesperación (y/o necesidad) y por atracción. (push y pull).
Sin entrar en psicología, veamos los argumentos que sostienen ambas teorías: ¿los emprendedores nacen o se hacen?
1. Los que nacen emprendedores
NETWORK MARKETING: ¿POR DÓNDE COMENZAR?
Mucha gente que quiere comenzar a hacer el marketing de sus productos y/o servicios se siente perdida, lee algo por aquí, otro poco por allá, encuentra técnicas interesantes pero luego se siente confundida y no tiene claro por dónde empezar.
Tiene mucha información suelta pero no logra estructurarla en un sistema que pueda aplicar consistentemente para producir los resultados que desea.
Si has leído muchos artículos de marketing pero te sientes perdido/a y no sabes por dónde comenzar, esta nota es para tí.
A continuación transcribimos una conversación que *Robert Middleton tuvo con uno de sus discípulos también atormentado por no saber por dónde comenzar. Una conversación que, según Robert, no difiere mucho de otras tantas que mantuvo con diferentes discípulos a lo largo de los años.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)