EL CAMBIO ES INEVITABLE, VIVIR ES CAMBIAR

HISTORIA ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? 


¿Qué es lo que nos asusta tanto del cambio que somos incapaces de hacer lo que nos gusta o cambiar lo que nos disgusta? ¿Será que tenemos tanto miedo al cambio que seguimos y permanecemos siempre en el mismo lugar? Con frecuencia el miedo al fracaso o el miedo al éxito pueden ser nuestros principales obstáculos.
Vivir es cambiar. El cambio es inevitable en nuestras vidas. Estemos conscientes o no, queramos aceptarlo o no, las cosas y la gente cambian.
Ante estos cambios, nuestra forma "normal" de reaccionar (a la que estamos acostumbrados) ya no nos es útil, por lo que necesitamos buscar una nueva opción.
Cambiar significa modificar nuestra conducta o forma de pensar ante una nueva situación.
Aun sin darnos cuenta, lo que vamos viviendo va modificando nuestro carácter.
Algunos aspectos se fortalecen, otros se debilitan y surgen nuevas conductas, formas de pensar, etc.
"Yo soy así y así he sido siempre", "es muy difícil cambiar". Son comentarios que escuchamos con mucha frecuencia.
Pero si analizas tu forma de actuar en estos momentos y la comparas con la de hace 10 o 20 años, seguramente notarás la diferencia en muchos aspectos.
El cambio nos da miedo, porque:
1) No sabemos cómo manejar situaciones nuevas o diferentes.
2) Puede provocar algún tipo de pérdida, ya sea física, moral, emocional, etc.
3) Podemos equivocarnos y ser criticados por los demás y/o por nosotros mismos.
4) La falta de control que sentimos. Esto generalmente nos angustia.

IDEAS SENCILLAS PARA GANAR DINERO EXTRA



Podemos  iniciar un negocio desde casa aprovechando nuestro tiempo libre y los activos que tenemos a la mano. A continuación te compartimos algunas ideas de negocio interesantes e innovadoras que puedes aprovechar para ganar dinero extra y comenzar tu camino hacia la libertad financiera. 
¿Cómo ganar dinero extra?
Algunas maneras de ganar dinero extra a través de ideas de negocios 100% prácticas y al alcance de todos, puesto que se pueden iniciar con una inversión muy pequeña y aprovechando los recursos que tenemos a la mano. Si logras crear fuentes de ingresos alternativas, habrás dado un importante paso hacia lograr la tan anhelada libertad financiera y podrás gozar de una mayor calidad de vida.

Espero que encuentres alguna idea interesante que puedas aplicar y a ¡tomar acción!